Duolingo: Mi app favorita para aprender inglés.

Photo by Startup Stock Photos on Pexels.com

Aprender inglés es necesario en este mundo globalizados y universal, porqué el no dominarlo te puede rezagar del resto del mundo y de la comunicación. Incluso si no lo manejas al 100% estoy realmente segura de que entiendes algunas palabras que usamos todos los días.

Anteriormente los cursos de inglés para hispanohablantes eran muy caros y eran varios libros con ilustraciones y se debían leer muchos tomos para poder alcanzar un nivel avanzado del idioma y ni hablar de los cursos de otros lenguajes que eran sumamente escasos. De igual forma, ir a una academia de idiomas era y es un poco caro, sobre todo por le hecho de comprar los materiales que necesaitas para complementar tu formación.

En los años más recientes se agregaron recuersos audiovisuales en distintos formatos, pero hoy en día en tu celular puedes llevar varios cursos de idiomas al mismo tiempo, en el momento y lugar que tu necesites.

Uno de los más importantes del momento o por lo menos de los más usados es Duolingo, ¿por qué es tan popular? Porque es muy facil de usar y no solo puedes aprender inglés, tiene una gran variedad de idiomas que puedes aprender desde cero como los más comunes inglés, frances, italiano, además de muchos otros idiomas, como lo es el catalán, el guaraní o el ruso, entre otros. Siempre de forma interactiva y facil para que entiendas lo que estás aprendiendo desde el principio, porque el error de muchos maestros y cursos.

Así que pruébalo y coméntame que te pareció, mucha suerte ;).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s