Aprender a redactar en inglés. Una App para aprender a hacerlo.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Si tienes la intención o la necesidad de escribir en inglés y ya tienes una noción del idioma puedes apoyarte en varias aplicaciones para saber si tu texto está bien redactado o tu ortografía es correcta, lo cual también te ayuda a perfeccionar tus conocimientos en este idioma.

Una de estas apps es de la asociación Grammarly.

Esta app tiene dos opciones, revisar tu ortografía mientas escribes en cualquier página u otra aplicación marcándote en rojo los errores y dándote sugerencias de lo que quisiste decir o que palabras debes borrar. La segunda es escribir directo en la app y ahí mismo te corregirá tus errores y te dá la opción de guardar tus escritos si aun no los has terminado.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Tiene dos versiones, una gratuita y una de paga. En mi opinión la gratuita es suficientemente buena, pero la de paga te da algunos beneficios como lo es ayuda para estructurar mejor el texo, mejorar el tono formal, entre otras.

Es importante resaltar que al usar esta app debes tener un nivel por lo menos medio de este idioma, pues la plataforma no te enseña a hacerlo desde cero. Coméntame cual es tu app favorita para redactar en inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s